Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones, SATISFACIÓN GARANTIZADA

Realizar diseños impresionantes es muy importante, pero la felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Dicho con otras palabras, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y contentos con el producto Friking que hemos diseñado, impreso y cuidado.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si el producto Friking recibido en su pedido online ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico a consultas@frikingcadiz.es, con los siguientes puntos:

  • Indicar el n° de pedido.
  • Añadir una foto del defecto o del daño que ha sufrido el producto, para poder entender mejor el error y poder mejorar nuestros servicios en futuro. 
  • En el mismo correo electrónico indíquenos donde tendremos que enviar el producto de reemplazo.
  •  
  • En caso de querer cambiar un producto por otro o por otra talla, indíquenos el motivo del cambio y le informaremos como proceder a su cambio. En este caso, los gastos de transporte desde su domicilio hasta nuestro almacén correrá a su cargo y los gastos de transporte desde nuestro almacén a su domicilio correrán a nuestro cargo. En caso de camisetas y demás productos textiles, no se admiten devoluciones ni cambios, salvo por defecto del producto.

El plazo para la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto .

No hacemos devoluciones por dinero una vez confirmado y enviado el pedido, salvo defecto del producto enviado e imposibilidad de sustitución.

En caso de querer anular un pedido, deberá avisarnos por correo a consultas@frikingcadiz.es. En caso de que aún no hayamos enviado el pedido se anulará y le pediremos los datos bancarios para realizarle el abono del importe de su compra. Si una vez nos avise de la anulación del pedido, éste ya se ha enviado, no podremos anularlo y quedará realizado.

Nos gusta hacer las cosas bien, y que todos los clientes estén contentos con sus compras en Friking Cádiz, y es por esto que agradecemos su colaboración y su ayuda, sobretodo cuando nos equivocamos!

Arriba
0
X